15 razones por las que debería salir con un agente de bienes raíces

Si el profesional de bienes raíces requiere que salgas – y no simplemente para ver una joya de una propiedad que ha estado en el mercado por un mientras – dar él / ella la posibilidad y decir sí.

A continuación se enumeran 15 razones por las que debería salir con un agente de bienes raíces:

1. Según contemporáneo Familia Phil Dunphy, “Cada agente es simplemente un ninja con una chaqueta “.

2. Agentes inmobiliarios son buenos negociadores.

3. No lo hacen renunciar sin esfuerzo. (Él no querrá rendirse fácilmente usted, posiblemente.)

4. Agentes de bienes raíces tienden a sentirse seguros con obtener medidos oportunidades, basado en tarifa cubrir su único costos.

5. Desire confianza en una noche juntos? Agentes inmobiliarios confiar propios habilidades comercializar propiedades y cerrar descuentos para clientes.

6. En realidad es una casamentera: Agentes de bienes raíces Ayuda Clientes ‘Sueños de Ser propietario de una inicio hacerse realidad combinando lo que sea son capaces en cuanto a qué quieren.

7. Él más probable no vive en sus padres ‘bodega.

8. Para los agentes inmobiliarios, belleza es más de profundo. Son capaces de empezar a ver el potencial en una propiedad inmobiliaria que otras personas no pueden.

9. Agentes de bienes raíces son auto motivados, empujados lograr una ardua área doloroso.

10. Agentes de bienes raíces son disponibles. deliberadamente se hacen por su cuenta abiertos a sus clientes – y, con toda probabilidad, para su significativo otras personas.

11. No de 9 a 5 aquí mismo. En caso de que sea también un trabajador independiente, un corredor de bienes raíces poco convencional horario podría atraer. Cierto, ella podría ser agitada al día siguiente tarde, pero ella podría además ser capaz de move un brunch de lunes a viernes.

12. Agentes inmobiliarios son inteligentes – y excelentes en matemáticas. Son siempre actualizando clases y intencionalmente descubrir más sobre su negocio por lo tanto el comunidades ellos venden en .

13. ¿No puedo soportar la incomodidad? Agentes de bienes raíces depender de su individuos habilidades existir financieramente. Pregunte a un agente a una cena fiesta, y él o ella trae fuera de la atractivo.

14. Bueno corredor de bienes raíces es exigente. Él o ella sabe cuándo debería promover una casa una vez sujetar en.

15. Puede que averigua más sobre la ciudad. Salga con un corredor de bienes raíces, y usted obtener un conocimiento en próspero comunidades, ubicaciones para ver, estatutos de zonificación y gentrificación.

siguiente enlace

{{ reviewsTotal }} Review
{{ reviewsTotal }} Reviews
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}

SIGN IN OR REGISTER

NEW HERE?

Registration is free and easy!

  • Faster checkout
  • Save multiple shipping addresses
  • View and track orders and more
name
Email *
Feedback *